Acerca del evento

En esta experiencia única, a oscuras, tienes la oportunidad de dar luz a tus demás sentidos, abriendo camino a nuevas percepciones sobre ti mismo y lo que te rodea, redescubriendo tus verdaderos límites y posibilidades.

  • La cita es el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 hrs, en el taller de cervezas La Graciela.
  • Te recomendamos reservar tu lugar antes del viernes 11 de noviembre, ya que el cupo es limitado.
  • El costo es de $550 MXN por persona.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago de tu reservación a través de la plataforma Paypal ubicada en nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se indica. En caso de que no tengas una cuenta Paypal, se solicitará registres una cuenta en www.paypal.com/mx donde puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste tu pago a través de Paypal, ellos te enviarán una confirmación de la operación bancaria. Si realizaste un depósito o transferencia, una vez que envíes tu comprobante de pago a aliciavelazquez@ojosquesienten.com, recibirás la confirmación del mismo. Todos los asistentes reciben un recordatorio de OQS, un día antes del evento.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para saber se registró tu pago. En caso de no ser así, te pedimos contactes directamente a Paypal y/o tu banco para cualquier aclaración.
Sólo pueden vivir la experiencia adultos mayores de 18 años. Se solicitará identificación oficial a discreción. El lugar se reserva el derecho de admisión a menores de edad.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para que lo incluyamos en nuestro registro.
De momento no contamos con promociones vigentes.
No. Cervecería la Graciela no cuenta con estacionamiento o servicio de Valet Parking. La zona Roma - Condesa cuenta con parquímetros, o bien existen estacionamientos en los alrededores. Se recomienda considerar servicio de taxi privado para evitar complicaciones.
El evento total dura aproximadamente 1.5 - 2 horas. El tiempo en total oscuridad es de aproximadamente 1 hora mínimo.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para cualquier duda o información que necesites.

La Graciela

  • Dirección:  Orizaba 162, Col. Roma-Norte CP.06700 Ciudad de México.