Acerca del evento

En esta experiencia única, a oscuras, tienes la oportunidad de dar luz a tus demás sentidos, abriendo camino a nuevas percepciones sobre ti mismo y lo que te rodea, redescubriendo tus verdaderos límites y posibilidades.

  • La cita es el Martes 4 de Octubre a las 19:30 hrs. en el Hotel St. Regis ubicado en Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc.
  • Te recomendamos reservar tu lugar antes del Martes 27 de Septiembre, ya que el cupo es limitado.
  • El costo es de $1,500 MXN por persona.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago de tu reservación a través de la plataforma Paypal ubicada en nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se indica. En caso de que no tengas una cuenta Paypal, se solicitará registres una cuenta en www.paypal.com/mx donde puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste tu pago a través de Paypal, ellos te enviarán una confirmación de la operación bancaria. Si realizaste un depósito o transferencia, una vez que envíes tu comprobante de pago a aliciavelazquez@ojosquesienten.com, recibirás la confirmación del mismo. Todos los asistentes reciben un recordatorio de OQS, un día antes del evento.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 533 1850 con Alicia Velázquez para saber se registró tu pago. En caso de no ser así, te pedimos contactes directamente a Paypal y/o tu banco para cualquier aclaración.
Sí, contamos con menú vegetariano. También podemos adaptarnos a personas con dietas específicas para que puedan disfrutar de la experiencia. Es importante registrar esta información al momento de realizar tu pago.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para que lo incluyamos en nuestro registro.
Sólo se permite la entrada a niños de 10 años en adelante.
De momento no contamos con promociones vigentes.
Cada sede cuenta con estacionamientos propios y los precios varían de acuerdo al lugar. En ocasiones contamos con cortesías para un precio preferencial, sin embargo no siempre sucede, por lo que te pedimos preguntar sobre ello al momento de tu registro.
El evento total dura aproximadamente 2.5 horas. El tiempo en total oscuridad es de aproximadamente 1 hora.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para cualquier duda o información que necesites.

Hotel St. Regis

  • Dirección:  Paseo de la Reforma 439 ,Col. Cuauhtémoc ,CP: 06500