Acerca del evento

Estamos muy contentos de regresar a nuestros eventos presenciales es por eso que tenemos el honor de invitarte a nuestra primera Cena Sensorial Presencial. Un evento en donde cambiará tu forma de ver el mundo.

  • La cita es el Jueves 3 de Junio a las 19:30 HRS. Evento que se llevará a cabo en Presidente Intercontinental Polanco, Campos Elíseos 218, Polanco, Col. Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
  • Te recomendamos reservar tu lugar antes del Martes 1 de Junio , ya que el cupo es limitado.
  • El donativo es de $1,300 mxn .
  • Pared de ladrillos azules

Programa

Llegada de comensales para su registro (bebida de bienvenida). 19:30 hrs

Bienvenida entrega de antifaz y avisos previos al ingreso. 20:00 hrs

Ingreso de los invitados. los guías los llevan a sus lugares, inicia comida 3 tiempos. 20:15 hrs

Dinámica de grupo. 20:20: hrs

Segundo tiempo. 20:30: hrs

Tiempo de postre. 20:40 hrs

Programa de Cierre. 20:55 hrs

Invitación a los participantes para compartir su experiencia, compartir el trabajo que realiza Ojos que Sienten A.C. 21:10 hrs

Fin del evento. 21:30 hrs

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago de tu reservación a través de la plataforma Paypal ubicada en nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se indica. En caso de que no tengas una cuenta Paypal, se solicitará que registres una cuenta en www.paypal.com/mx donde puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste tu pago a través de Paypal, ellos te enviarán una confirmación de la operación bancaria. Si realizaste un depósito o transferencia, una vez que envíes tu comprobante de pago a aliciavelazquez@ojosquesienten.com, recibirás la confirmación del mismo. Todos los asistentes reciben un recordatorio de OQS, un día antes del evento.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 533 1850 con Alicia Velázquez para saber que si se registró tu pago. En caso de no ser así, te pedimos contactes directamente a Paypal y/o tu banco para cualquier aclaración.
Sí, contamos con menú vegano.. Es importante confirmar con nosotros esta información después de realizar tu pago.
De momento no contamos con promociones vigentes.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para cualquier duda o información que necesites.