Acerca del evento

Una experiencia por primera vez hecha en México, donde músicos mexicanos de gran talento junto con Ojos que Sienten, crean un viaje a través de la música del mundo y donde los sentidos te llevarán de la Oscuridad a la Luz.

En solidaridad con la afectación física, material y emocional que sufrió nuestra ciudad el pasado 19 de septiembre, decidimos posponer la realización del Concierto programado para el día 10 de Octubre al día 17 de Enero de 2018. Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores, aliados y todos nuestro seguidores por su apoyo y comprensión

  • La cita es en el Lunario del Auditorio ubicado en Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco V Secc.
  • Te recomendamos reservar tu lugar antes del viernes 12 de enero, ya que el cupo es limitado.
  • El costo del boleto por persona es de $1,350 MXN.
  • El donativo por persona incluye bebidas de cortesía y una imagen digital tomada por un alumno de OQS.
  • Si deseas conocer más del proyecto y de los artistas, haz clic aquí.
  • * Solicita tu recibo de donativo.

  • Instrumentos

Programa

Registro e ingreso. 19:30 - 20:30

Cierre de ingreso. 20:30

Concierto 20:30 - 22:00

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago de tu reservación a través de la plataforma Paypal ubicada en nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se indica. En caso de que no tengas una cuenta Paypal, se solicitará registres una cuenta en www.paypal.com/mx donde puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste tu pago a través de Paypal, ellos te enviarán una confirmación de la operación bancaria. Si realizaste un depósito o transferencia, una vez que envíes tu comprobante de pago a aliciavelazquez@ojosquesienten.com, recibirás la confirmación del mismo. Todos los asistentes reciben un recordatorio de OQS, un día antes del evento.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 533 1850 con Alicia Velázquez para saber se registró tu pago. En caso de no ser así, te pedimos contactes directamente a Paypal y/o tu banco para cualquier aclaración.
Sólo se permite la entrada a niños de 10 años en adelante.
De momento no contamos con promociones vigentes.
Cada sede cuenta con estacionamientos propios y los precios varían de acuerdo al lugar. En ocasiones contamos con cortesías para un precio preferencial, sin embargo no siempre sucede, por lo que te pedimos preguntar sobre ello al momento de tu registro.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para cualquier duda o información que necesites.

Lunario del Auditorio

  • Dirección:  Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco V Secc.