Acerca del evento

Una experiencia por primera vez hecha en México, donde músicos mexicanos de gran talento junto con Ojos que Sienten, crean un viaje a través de la música del mundo y donde los sentidos te llevarán de la Oscuridad a la Luz.

Porque tu lo pediste, regresa Mariarmen Camarena con su grupo AryaTara.

  • La cita es el martes 4 de septiembre a las 19:00 HRS en la capilla gótica del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución 1500, CDMX.
  • Te recomendamos reservar tu lugar antes del lunes 3 de septiembre, ya que el cupo es limitado.
  • El donativo del boleto por persona es de $950.00 MXN.
  • El boleto por persona incluye cóctel de bienvenida, una experiencia sensorial única e innovadora, recibo de donativo y la oportunidad de apoyar a la causa Ojos que Sienten, dando empleo a personas con discapacidad en el evento.
  • Instrumentos

Programa

Registro e ingreso. 19:00 - 20:00 HRS

Cierre de ingreso. 20:00 HRS

Concierto 20:00 - 21:30 HRS

Breve presentación OQS y concepto de Conciertos en la Oscuridad. 21:30 - 22:00 HRS

¡Falta muy poco!

Artistas

speakers

Mariarmen Camarena

Aryatara

speakers

Noe Castro

Aryatara

speakers

Eddie Lara

Aryatara

speakers

Ravi Daniel Rangel

Aryatara

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago de tu reservación a través de la plataforma Paypal ubicada en nuestra página o a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se indica. En caso de que no tengas una cuenta Paypal, se solicitará registres una cuenta en www.paypal.com/mx donde puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste tu pago a través de Paypal, ellos te enviarán una confirmación de la operación bancaria, además de que en el transcurso del día nosotros te enviaremos una confirmación con tu número de reservación. Si realizaste un depósito o transferencia, una vez que envíes tu comprobante de pago a aliciavelazquez@ojosquesienten.com, recibirás la confirmación del mismo. Todos los asistentes reciben un recordatorio de OQS, un día antes del evento.
En el transcurso del día, te llegarán dos correos uno con la confirmación directa de PayPal y otro correo con la confirmación de tu pago y tu número de reservación. En caso de que no te llegue el correo de Paypal, te pedimos contactes directamente a Paypal y/o tu banco para cualquier aclaración.
Tu número de reservación es tu pase de entrada al evento. Ese número es único y tendrás que presentarlo en la entrada para poder acceder al evento. No es necesario traerlo impreso, con que lo tengas anotado o guardado en tu celular es suficiente.
Sólo se permite la entrada a niños de 12 años en adelante.
De momento no contamos con promociones vigentes.
Cada sede cuenta con estacionamientos propios y los precios varían de acuerdo al lugar. En ocasiones contamos con cortesías para un precio preferencial, sin embargo no siempre sucede, por lo que te pedimos preguntar sobre ello al momento de tu registro.
Por favor comunícate al 5207 0419 ó 5533 1850 con Alicia Velázquez para cualquier duda o información que necesites.

Centro Cultural Helénico

  • Dirección:  Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn, C.P.: 01020, Ciudad de México.